lunes, febrero 20, 2006

Túnel “SubFluvial” (undertheriver)




















Por definición mía un túnel "subfluvial" es aquel que esta bajo el lecho de un río.

Mi mayor decepción fue que al pasar por el túnel nunca me di cuenta estar debajo del rió. La misma decepción que se tiene cuando uno ve en la ruta un tramo elevado y quiere llegar y cuando llega ya no parece tan lindo.

En fin, la obra consta de un tramo “entubado” de aproximadamente 2.400 metros (son 2 kilometros y casi medio) entre los edificios de ventilación.

La cota más profunda del túnel es de 29,51 metros (casi 30), lo que equivale a una profundidad de 32 metros referida al nivel medio del río.

Algunos afirman haber visto a Rocky III filmando daylight en ese túnel, otros lo desmienten diciendo que en realidad era Rambo II.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La realidad nos demuestra que los puentes son solo tuneles a cielo abierto.

3:22 p. m.  
Blogger Mauricio said...

No se en que realidad vivis vos, pero yo jamas vi eso llamado puente, no creo que existan.

2:49 p. m.  
Blogger (¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) said...

no se en q realidad viven uds dos, yo no veo ningun tunel y cuando se maneja hacia el sitio en cuestion, menos veo al famoso rio cerca....solo veo una ruta techada para evitar la lluvia y el exceso de sol.

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy una representacion a gran escala de la dualidad sexual mas bien conocida por "for the ass"

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el de antes era yo

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh....carajo es dificil teclear sin manos.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Jorge Morales , soy de santa fe capital, comento para que aclares tu post.
Ese no es el tunel subfluvial, (ese es el puente colgante de santa fe, y el que esta a la izquierda en el puente oroño), el subfluvial se encuentra a 15kms aprox hacia el sur-este, y es el que comunica santa fe con paraná; el puente colgante junto al oroño solo atraviezan la laguna setubal.

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home