lunes, febrero 20, 2006

La Luz mala


Ánima en pena, que según las creencias era el alma de un difunto que abandonaba su sepultura y andaba por el mundo de los vivos para pedir venganza, para mi eso tiene mucho mas sentido que la otra explicación:

Explicación cientifica: es una forma de luz producida por los fuegos fatuos (incendio de ciertas materias que se elevan de las sustancias animales y vegetales en putrefacción y forman pequeñas llamas que se ven en el aire, particularmente cerca de cementerios o lugares pantanosos). O por favor , quien puede creer esto.

La Luz mala existe y el lobizon (asi llamamos aca al hombre lobo) también y son cosas peligrosas, ah pero no hay que temerles hay que respetarlas, ni reirse de ellas, sino "con" ellas.

Protegete ya contra:

  • La Luz mala:
    Para librarse de ella es prudente rezar y morder luego la vaina del cuchillo.
  • Y para protegerse el lobizón (no se si funciona con hombre lobos , no lo he podido probar aún) , aquí estan las instrucciones

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la luz mala nunca la vi.. alguien la vio o le cambio el foquito??
el lobizon tampoko, pero mis vecinos dicen haberlo visto hace un tiempo..según ellos tenia corbata roja y camisa amarilla.....sisisi yo también supongo q si me tomo 8 birras veo hasta a los elefantitos rosas..por favor quiero q alguien del campo o donde sea q aparezca le saque una foto a la luz mala o lobizon (nada de photoshop!)

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

existo, no soy un fuego fatuo, que feo suena

7:44 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Luz mala, queria preguntarte algo: ¿por qué sos mala?

7:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que tiene un mal asesor de imagen, en realidada no es mala ni buena, es otro caso de difamacion gratuita, como el de la Pata.. que mala pata...y las ondas... que siempre eran mala onda hasta que maxwell salio con eso de que son electromagneticas y toda esa bola, nos vemos samo san, va de onda...

9:17 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Luz mala, otra pregunta:
tu parte mala, esta formada por fotones o por corpusculos?

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respuesta:
Soy mala porque se me cantan las reverendas pelotas. No soy como mi hermana esa santurrona luz de dia con sus florecitas y pajaritos, puaj...es mejor flotar sobre cadaveres para crear todo tipo de leyenda y que la gente se asuste.
Estoy formada por una dualidad onda/particula segun como me despierto, pero no le digas a nadie, en especial al fastidioso de stephen hawking o al capataz del campo.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola gente...solo quiero agregar que estas luces sí existen, llevo 6 años investigandolas y aun no encuentro una explicacion cientifica que logre convencerme. He estado muy cerca de esas luces, hasta he podido filmarlas, pero NO se trata de gases que arden ni cosas por el estilo, es algo que aun no comprendemos....

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home