lunes, marzo 27, 2006

DraGones



La palabra que le da origen, "drakos", significa serpiente en griego antiguo, y en efecto, muchos dragones son una especie de gran serpiente (o mejor dicho, entre serpiente y lagarto) con cabeza, piel de escamas y cortas patas acabadas en garras... sin contar con las alas que poseen los ejemplares voladores.

Los dragones de Europa arrojaban fuego, envenenaban las aguas y raptaban doncellas.

En Asia, en cambio, era creencia común que los dragones eran criaturas de inmenso poder, sí, pero generalmente utilizaban ese poder en beneficio de todos, por ejemplo proporcionándoles la lluvia y con ella la fertilidad de las tierras

Los Dragones nos vigilan desde las Nubes:



Si ves dragones por ahí no creas que es un ilusión, los únicos dragones que NO existen son los que tenes en tu imaginación. Por lo pronto yo me quiero comprar el nuevo modelo dragonmovil (ojo que calienta mucho).

Máis DraGones: dragon1, dragon2, dragon3 , primerdragonjpgVGA, Dragon_Aburrido
{}

6 Comments:

Blogger Testiculo Izquierdo said...

Ese dragón 3D me parece haberlo visto en algún lado...
Más difíci de hacer, pero más 3D todavía es el Dragonmóvil, me quedo con ese ;)
O me parece a mí o vos estás posteando en horarios de trabajo? ;)

12:03 p. m.  
Blogger Mauricio said...

jaja, si esa dragon venia tambien con una foto de una ranita y otras mas y se veia con el vesaview. para modificarlo tenias que convertirlo a .cut y editarlo con doctor Halo(tm). Los posteos los hago en casa, lo guardo como borrador y los publico a esta hora.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no se mucho de Dragones, pero me acuerdo del Dragon ninja y el Double Dragon (yo te ganaba en ese). Escribo algo ya que en la del Lic escribi, asi no genero celos. Y que mal que esta eso de usar las horas de trabajo para el blog y/o para escribir en los blogs de otros.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta mal postear anonimamente, cuando todos sabes quien sos.
no te ocultes mas y mostra tu calva...

3:26 p. m.  
Blogger (¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) said...

q fantastico recordar el dragon magico q te sigue con la mirada, ya lo exprimi mostrandoselo a todos. jueeaa aunque algunos no veian nada.mandame el jpg de nuevo asi lo vuelvo a imprimir y a mirar y venerar nuevamente...o es q el me mira a mi?

9:03 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Magali, el te mira a vos y trata de verte en 2 dimensiones.

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home