martes, abril 04, 2006

Ani-Males Mitológicos Dañinos

Desde la antiguedad hay seres mitologicos infinitamente sabios y Benévolos como por ejemplo el patito , pero también hay animales que se dedican a hacer daño, por pura maldad.

Caballucos del Diablo:



Seres infernales de la mitología cántabra, surgen en la mágica Noche de San Juan en un estallido de fuego y humo, cruzando los espacios entre nubes de azufre e inundando el silencio de la noche con un bramido infernal. Se dedican a quemar o pisotear los campos de mieses.



En Cantabria es tradición en la mañana de San Juan acudir a buscar al monte las flores del agua que nacen en las fuentes y los tréboles de cuatro hojas nacidos esa noche. Pero esto resulta muy difícil, porque la noche anterior los Caballucos del Diablo con toda su maldad se han dedicado a destruir todos los tréboles y flores del agua que hayan encontrado.

El basilisco



Es un animal verdaderamente extraño en forma de reptil, pero con patas, pico y cresta de gallo, que mata con la mirada. Se afirmaba que nacía de un huevo especial, más chico que los comunes, sin yema y a veces sin cáscara, que suelen poner las gallinas viejas en noche de luna llena, exactamente a media noche. El basilisco sale de su escondite por las noches, emitiendo un sonido monótono muy parecido al del gallo.

Puede esconderse en cualquier recoveco de la casa y la persona que lo vea al ojo puede morir de inmediato o quedar ciega. Una forma de combatir a este prodigio es lograr que se observe en un espejo y muera del espanto. (nota: recuerda el poder de la Gorgona de la mitología griega)

QUIERES SER UN EXPERTO EN MOUNSTROLOGÍA DE TODOS LOS TIEMPOS?-> HERE

{I-I}

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ademas el basilisco habla parsel, (lo q no leen Harry Potter, fuck off), y le tienen miedo al ave fenix, entre otras particularidades, haa. y son aliados del q no debe ser nombrado.
Saludos Karen, no vemos en pascuas, hay un agape en casa, podes llevar a tu mascota preferida, menos kenny bots a esos los odio.

11:33 a. m.  
Blogger Testiculo Izquierdo said...

Puedo llevar alguno de los viejos "Resistores"?
He visto monstruos más fieros que todos esos juntos en la mito
lógica ciudad de Ceres...

2:04 a. m.  
Blogger Testiculo Izquierdo said...

Creo que muchos conocen al "abominable hombre sin frente", ese que es más innombrable que el malo de Parry Hotter...
Mauri, si te animás... poné una foto de ESO!!!

1:13 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Doc, no se que pensas este blog solo publica cosas verídicas. No supuestos ejercitos capilares que avanzan hacia la la gran torre nasal.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, Q HDP, cuando llegue la hora de los meteoritos, 'el que no debe ser nombrado' se va reir de todos uds, mientras tanto,seguramente debe estar al tanto de esto por telequinesis, pese a la obtruccion capilar en su fuente emisora/receptora.

9:51 p. m.  
Blogger (¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) said...

mmmmmmm evidentemente mi antena no capta las señales de los mjes anteriores...

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo que veo los que entran a este foro son grandes estudiantes de mitologia y sucesos paranormales quisiera saber si alguien sabe algo sobre el innombrable elcual esta encadenado o atrapado por algun tipo de conjurop y las razones de su condena soy vidente pero no lo uedo decifrar escriban mi correo corazondejade24@hotmail.com podemos platicar cosas interesantes

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home