miércoles, abril 19, 2006

ah, los Duendes.



Pequeños habitantes de este mundo, no los vemos porque se esconden muy bien son maestros en el arte del camuflaje.

Si ves un hongo en tu jardín no lo cortes!! Puede ser un duende.

Cuando estamos inmersos en nuestro mundo de preocupaciones diarias y miles de problemas que nos agobian, ellos arreglan nuestros zapatos.

Aunque habitan en muchos otros lugares, no hay duda de que prefieren el contacto con la Naturaleza y la vida en libertad.

Su alimentación se basa en tréboles de 4 hojas. y por eso traen buena suerte.

Hoy en dia muchos duendes estan desempleados debido a la evolución tecnologíca de los electrodomesticos aunque aun podemos encontrar a algunos trabajando para ventas por Tv

Y existen los Buenos Duendes, Enanos del jardin, los que te ahorcan, Trasgos(goblin), Duendes del Bosque, Equeco, Gnomos de R. Poorvliet , los Leprechaun, los que te esperan en Jardín y por supuesto domokum.

Otros duendes 1, Otros Duentes 2, Otros duendes 3,
Otros duendes 4, Otros 5

{:I:}

6 Comments:

Blogger Testiculo Izquierdo said...

Todavía shockeado por la imágen del último duende... recuerdo que este fin de semana se vio a alguno de tus amigos de la mano de un ekeko. Es verídico ;)

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la nota, solo que agregaria unas aclaraciones:
1- Falto el duende verde
2- El bebe de la foto no es un duende, es hijo de una duende.
3- Faltaron fotos de los duendes malditos que todos conocemos por varias peliculas donde hacen travesuras e incluso dañan a las personas.
4- Los fragglerock, son duendes?

12:57 p. m.  
Blogger Mauricio said...

1- casi todos los duendes son verdes, y este blog trata de hacer lo menos referencia a peliculas posibles , aunque aveces es inevitable.
2- Es hijo de un duende pirata y una serpiente.
3- Esas peliculas son pura fantasia.
4- Los fragglerock eran duendes de la razaa muppets otras lenguas dicen que en realidad se los comio la señora basura para que dejen de cantar.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te olvidaste de nombrar a los duendes con achas q hay en mi patio, esos si q asustan, ademas del afamado 'grupo dundes' de la localidad de ceres.
nos vemos.

12:44 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Bueno, pido disculpas a todos los duendes que no puse, mis datos los obtube de la organizacion mundial de duendes unidos y uds no figuran ahi registrense asi los conozco.

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias a todos los duendes no registrados, soy el presidente de la organizacion mundial de duendes unidos y les comento que tenemos un plan de regularizacion para aquellos duendes que estan trabajando en negro (ya sea en el patio de alguna casa, haciendo travesuras o solo trayendo buena suerte). Solo tienen que pagar una comision por registro de $ 45 y una suma mensual de $ 25 por cada "trabajo" que realicen en el mes. Gracias

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home