jueves, abril 27, 2006

IL Pacman (comecocos)



EL Pacman® es un tipo de polilla que vive en los laberintos de nuestros armarios y roperos, tomando su fuerza de las bolitas de naftalina, se come la ropa de nuestros fantasmas pasados de moda.

MR. Pacman es un tipo casado y jamás se preocupa por su figura, ya que siempre esta redondito.

Traducción literal , hombre pac, no se que signifique. Traducido al español seria algo así como El COMECOCOS, lo cual es lógico porque el coco también vive en nuestros armarios.

Ah y casi me olvidaba tambien existe un juego, y muy educativo llamado pacman.



MR. Pacman: saludos a Ms. Pacman , a la familia y enemigos.

(por si no se nota acá siempre pongo lo que me sobra)
Más: Pacman wp, Pacman2, Pacman3 , pacmandificil
dibujo_animado, real

TODOS los sonidos del pacman incluyendo el guaca guaca

{`.']

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pone un link que te direccione hacia Rafaela, donde tengo un amigo que sabe hacer todos los ruiditos del Pac-Man.

2:44 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Este el mismo amigo que esta luchando contra el ejercito capilar invasor en ataques frontales.

2:46 p. m.  
Blogger Testiculo Izquierdo said...

Hay otras cosas que son más efectivas comiéndote el coco...

10:13 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Y hay otras cosas mas efectivas aun que te comen las cosas efectivas que te comen el coco.

7:27 a. m.  
Blogger Testiculo Izquierdo said...

Las cosas más efectivas para comer más efectivamente a las cosas que te comen el coco, son unas pastillas de poder, en el pacman eran más grandes, en la realidad son azul ;)

12:30 p. m.  
Blogger (¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) said...

ahh tanto hablaron de comer q me voy a comer, pero no el coco....

9:12 p. m.  
Blogger (¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) said...

como el coco era muy duro y no lo pude abrir, comi esto

9:16 p. m.  
Blogger Testiculo Izquierdo said...

Magui, no quiero ser irrespetuoso, pero después de ver la foto, me se me abrió el apetito... (y la sandía no me gusta) ;)

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home